sábado, 20 de agosto de 2011

Añoranza




A veces llegan una cantidad de emociones melancólicas indescriptibles que nos pueden transmitir una simple imagen…  Pensar, ¿por qué es todo tan difícil ahora?, ¿por qué no puedo volver a ser pequeña y ser eternamente así?  Feliz con mis juegos sin preocupaciones, correr hasta que no me llegara el aliento, sentir el aire, la velocidad y la satisfacción de ganar una carrera… Viviendo en una burbuja que no se podía romper, inconsciente de todos los demás problemas. Pero una burbuja es demasiado pequeña y siempre queremos saber más, siempre nos pica esa curiosidad por saber cómo es no depender de nadie, la imitación a los adultos, esa independencia que les proporciona superioridad ante los demás.  Aquello que admirábamos poco a poco como si los adultos fueran superhéroes pero que cuando llegamos a esa misma etapa no lo disfrutamos como lo soñábamos antaño. Todo es tan diferente, lleno de responsabilidades, una vida en la que la diversión está limitada. Es evidente que nuestra vida está llena de límites que tenemos que saber cómo evitar  simplemente eligiendo otros caminos que lleven al mismo destino pero que no son los habituales y éste es la felicidad.

6 comentarios:

  1. Es muy triste pero hermoso... ♥
    Es cierto que ahora no disfrutamos tanto de la vida, porque ya tenemos una visión más o menos realista, no estamos "ciegos" como antaño, pero gracias a eso sabemos apreciar lo más importante. Y como dijo alguien una vez, los recuerdos son el único paraíso del que no podemos ser expulsados.
    Te quiero muchísimo, nunc et semper (L

    ResponderEliminar
  2. te haces mayor y en contra de lo que la libertad que creiamos ibamos a tener de pequeños, se transforma en una prision y complicaciones varias :)
    i like it :)

    ResponderEliminar
  3. supongo que con el tiempo maduramos y crecemos y por eso cambian nuestros gustos y demas, aunque surjan complicaciones por el camino, hay que seguir adelante :) te sigo! me gusta tu blog :D

    te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de texto:)
    Es normal que mientras estamos creciendo, vamos madurando y cada vez tenemos mas preocupaciones y dificultades en nuestro camino, pero debemos superarlos uno a uno, porque de eso se trata la vida, de superar los obstáculos que van apareciendo, pero todo eso con una sonrisa.
    Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/
    P.D.: te sigo;)

    ResponderEliminar
  5. jooo como se echa en falta la niñez! te quiero evaa !

    ResponderEliminar
  6. Tan triste,me encanta.Un beso,pasate :)

    ResponderEliminar