lunes, 29 de agosto de 2011

El tiempo..


Ojalá pudiera decir que todo, absolutamente todo me da igual. Ojalá no pudiera decirlo, sino sentirlo. Ojalá pudiera escapar de todos esos fantasmas que me atormentan cada día y que sólo puedo evitar de noche, cuando dejo de pensar durante mis sueños en los que últimamente aparece gente que sé que no volveré a ver. Ojalá las letras de algunas canciones se hicieran realidad, ojalá no tuviera sentimientos paranoicos. Todo cambia constantemente sin que pueda controlarlo. Primero quería una cosa pero más tarde preferí otra .Después todo se hizo un caos, alguien había pulsado el botón de cámara rápida sin avisar y no podía frenar el tiempo, todo se precipitó…  Cuando me di cuenta ya me había hecho  mayor y la vida cada día es más difícil dominarla proporcionando una ración de responsabilidad mayor cada día.

12 comentarios:

  1. Unos textos realmente bonitos : ) Te dejo un enlace de mi blog creo que te puede interesar : http://www.photoscansayeverything.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cierto es, el tiempo no lo podemos controlar... y ojalá pudiese ser así... y ojalá todo lo que deseas se convirtiese en realidad... si estuviese en mi mano, sabes que te lo daría, sin lugar a dudas.
    Te expresas muy bien! =)
    Te quiero, nunc et semper.

    ResponderEliminar
  3. Sí que da pena no poder controlar el tiempo. Es una de las pocas cosas más deseadas y que no podemos controlar, pero bueno, si es así estoy segura de que será por algo :)

    ResponderEliminar
  4. Tantas cosas que nos gustaría cambiar y sentir.. pero no se puede hacer, y lo mejor es seguir adelante y pensar en lo bueno que queda por venir, además, cada día nos hacemos más mayores pero eso no significa que no podamos disfrutarlo igualmente.
    Me encantan tus entradas, parecen un diario :)
    Un besito (L)
    P.D.: la música de Los chicos del coro, es preciosa, en serio, me pone la piel de gallina!

    ResponderEliminar
  5. Oh que entrada más bonita, me gusta mucho tu blog y la manera que tienes de expresarte, te sigo ya! :)
    Te dejo el mio por si tienes un ratito: http://sonolepiubelle.blogspot.com/
    Un beso!(L)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, escribes muy bien. Me identifico con la mayoría de tus textos :)
    Te dejo aquí el mío por si tienes un poco de tiempo: http://losmuertospuedenbailar.blogspot.com/
    Un beso y aquí tienes otra seguidora más :)

    ResponderEliminar
  7. que bonita... y que gran verda, como pasa el tiempo, y cada vez que pasa cambia todo sin mas... un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Un texto muy bonito, la verdad. El tiempo puede pasar rapidísimo o lentísimo. Hay que saber valorarlo porque una vez que haya pasado no volverá.
    Te dejo el enlace del mío por si te interesa (;
    http://creatupropiafelicidad.blogspot.com
    Un besito y por cierto.. te sigo :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho. Si pudiéramos hacer tantas cosas reales!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog Eva.
    Pásate cuando puedas a verlo
    Un besazo enorme:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu BLOG :)
    Pasatee por el mio si puedes :
    http://kassandragil95.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aiiiiiiiiish mi niñaa cuánto te voy a echar de menos ! Pero sabes que nada acabará con nuestra amistad, que todo saldrá como lo deseas :-)
    Te quieroo, y quererte, es poco ;)
    (L)

    ResponderEliminar