lunes, 29 de agosto de 2011

El tiempo..


Ojalá pudiera decir que todo, absolutamente todo me da igual. Ojalá no pudiera decirlo, sino sentirlo. Ojalá pudiera escapar de todos esos fantasmas que me atormentan cada día y que sólo puedo evitar de noche, cuando dejo de pensar durante mis sueños en los que últimamente aparece gente que sé que no volveré a ver. Ojalá las letras de algunas canciones se hicieran realidad, ojalá no tuviera sentimientos paranoicos. Todo cambia constantemente sin que pueda controlarlo. Primero quería una cosa pero más tarde preferí otra .Después todo se hizo un caos, alguien había pulsado el botón de cámara rápida sin avisar y no podía frenar el tiempo, todo se precipitó…  Cuando me di cuenta ya me había hecho  mayor y la vida cada día es más difícil dominarla proporcionando una ración de responsabilidad mayor cada día.

sábado, 27 de agosto de 2011

Caminos


                                    
Los celos, esos tan conocidos que nos transforman en momentos clave, nos hace pasar de un lugar hermoso y neutral a uno despiadado  en el que el perdón no existe y nos ofrece torturas como recompensa. Ese sentimiento que no nos deja pensar con claridad ni de manera objetiva. Todo porque antes de ese sentimiento estaba el amor, el cariño y la pasión. Pero lo hermoso dura poco y el destino aporta retos para comprobar cuán lejos llega nuestra constancia, la que no nos hace abandonar porque cuando realmente amamos algo lo que lo demuestra es que no nos rendimos así como así, luchamos porque sabemos que merece la pena. Y cuando luchamos por algo y no lo conseguimos a pesar de los esfuerzos, limpiamos nuestras conciencias sabiendo que hemos hecho lo que pudimos y que a lo mejor ese no era nuestro camino.

jueves, 25 de agosto de 2011

Sueños..


Hazme ver qué hay al otro lado del horizonte, muéstrame cómo es disfrutar de la vida contigo. Dame tu confianza y te daré mi cariño. Hazme sonreír y te daré un beso.  Bañémonos juntos en el mar a altas horas de la madrugada, disfrutemos de  un amanecer. Hazme sentir como nunca me he sentido antes. Bailemos juntos, riamos, cantemos… Soñemos con un futuro que aún está por descubrir. Sometamos al destino a nuestros pies. Dame parte de tu felicidad y compartiré la mía contigo.

sábado, 20 de agosto de 2011

Añoranza




A veces llegan una cantidad de emociones melancólicas indescriptibles que nos pueden transmitir una simple imagen…  Pensar, ¿por qué es todo tan difícil ahora?, ¿por qué no puedo volver a ser pequeña y ser eternamente así?  Feliz con mis juegos sin preocupaciones, correr hasta que no me llegara el aliento, sentir el aire, la velocidad y la satisfacción de ganar una carrera… Viviendo en una burbuja que no se podía romper, inconsciente de todos los demás problemas. Pero una burbuja es demasiado pequeña y siempre queremos saber más, siempre nos pica esa curiosidad por saber cómo es no depender de nadie, la imitación a los adultos, esa independencia que les proporciona superioridad ante los demás.  Aquello que admirábamos poco a poco como si los adultos fueran superhéroes pero que cuando llegamos a esa misma etapa no lo disfrutamos como lo soñábamos antaño. Todo es tan diferente, lleno de responsabilidades, una vida en la que la diversión está limitada. Es evidente que nuestra vida está llena de límites que tenemos que saber cómo evitar  simplemente eligiendo otros caminos que lleven al mismo destino pero que no son los habituales y éste es la felicidad.